2.2.14

Huída.

Se ha borrado tu recuerdo, ya no te tengo. Lo que nos une es y será la distancia, todo ese aire, todo este vacío inmenso e inquebrantable, por que cuando intentes alcanzarme huiré lejos. Nos une esa fuga eterna el uno del otro, la sonrisa torcida y la lluvia que arrasa con todo. Nos une el destino que quiso que nunca jamás nos encontraramos. Te he sentenciado a formar parte del pasado como un juguete viejo en una estantería, estático y sin voz, no quiero que hables, me estremecen tus palabras, por que resuenan en mi cabeza como los truenos en las montañas. Eres como la tormenta que destrozó mi tejado, y me torturo observandote, y todas las noches me cortas las muñecas con tus ojos ausentes, con tus cuchillas negras.



Que no te encuentre jamás, se que te mataré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario