11.2.14

Viaje.

Como estoy disfrutando de este viaje, no quiero parar, no quiero que termine nunca, quiero quedarme volando a ras de suelo toda la vida y ver pasar las horas sin decir nada, por que ya hemos dicho todo lo que había que decir. Es un viaje hacia el futuro, un futuro cambiante como las nubes, vamos construyendolo sobre la marcha, y aunque a veces se tambalea y me hace morir de miedo, luego se vuelve estable como el mas recio de los castillos, como el más grande de los árboles. Eso es, es un árbol que va creciendo, sus raíces se esparcen profundas y nos mantienen prisioneros del suelo, pero nos deja rozar las estrellas tal y como lo hacen sus ramas. 
¿Ves aquella luz? es una meta que jamás alcanzaremos, 
pero que hermoso será el morir un día 
y darme cuenta 
de que lo que de verdad importó 
fue intentar llegar a ella,
contigo. 


 ¿Te imaginas que todo lo que soñamos hoy, mañana sea cierto? 

1 comentario:

  1. ¿Cómo es posible que éste hermoso blog y éstas entradas tan jodidamente entrañables no tengan cientos de likes? Maldita sea, si alguien algún día quisiera escribir un libro sobre mí debes ser tú, porque te leo y es como una alegoría de mis emociones.
    Me encantas, es como si predicaras por todos nosotros.

    ResponderEliminar